CHAP Machinery Manufacture Co., Ltd.

Dirección.: Lixie Villiage, Hengxi Town, Yinzhou District, Ningbo City, Zhejiang Province, China
Tel.: +86-0574-83086181
Fax: +86-0574-83086082
Mobile: 15257842885
E-mail:
Chap@Chap-China.com
Chap@Chap-China.cn
Persona de contácto:
Ms. Shi
Turkey Agent:
Barbaros YIGIT
Mobile: 0090.532.685 47 74
Mobile: 0090.532.295 56 64
E-mail: bhy1970@gmail.com
KAM TALASLI IM. OTOMOTIV YED. PAR.SAN. TIC. LTD. ŞTİ.
Sanayi Mah. Namzet Sok. No: 25 IZMIT/KOCAELI
TEL: 0090.262 335 10 16
FAX: 0090.0262 335 10 19

Máquina de moldeo por transferencia de caucho

Inicio » Productos » Máquinas de caucho » Máquina de moldeo por transferencia de caucho

Máquina de moldeo por transferencia de caucho serie XZB

Resumen
La máquina de moldeo por transferencia de caucho serie XZB es uno de nuestros equipos de diseño original, y posee una serie de componentes patentados. Este equipo de moldeo de tamaño compacto es sumamente versátil y ofrece numerosas prestaciones. Además, su estupenda automatización lo hace ideal para la elaboración de productos de caucho con insertos metálicos, formas complejas y paredes gruesas.

Ventajas de la serie XZB
1. Sujete firmemente el molde antes de la vulcanización, y luego presione el material de caucho en las cavidades del molde de manera uniforme, que asegura que los acabados del producto brindan pequeños destellos y excelente rendimiento estructural.
Además, el nivel de calidad es ampliamente superior.
2. El sistema de inyección de la serie XZB de máquina de moldeo por transferencia de caucho emplea tecnologías patentadas por nuestra compañía de las cuales incluye el diseño avanzado estructural y la tecnología de procesamiento de materiales. Al ofrecer un extraordinario nivel de ajuste de aire hermético, el sistema no se adhiere al cilindro.
3. No queda ningún material de residuo dentro del material del cilindro, lo que favorece la disminución de materiales de desecho y es adecuado para el cambio de materiales y la restitución de moldes. Es ideal para producción a pequeña escala.
4. Con una amplia gama de aplicaciones, la serie XZB de máquina de moldeo por transferencia de caucho está en capacidad de fabricar aquellos productos que alcanzan más de 90 grados en la escala de dureza shore. La preparación del material es muy fácil, disminuyendo en gran medida el tiempo de vulcanización.
5. Nuestra máquina puede desempeñar dos modos de programa y puede ser utilizada como máquina de moldeo por transferencia y prensa de vulcanización de lámina
6. La estructura de molde sencillo reduce los costos de fabricación del molde.

Proceso de trabajo
Fase inicial → almacene en deposite el cilindro eyector → coloque el molde o cargue el molde → cierre el molde rápidamente → sujete el molde lentamente, aumente la presión → proporcione la materia prima manualmente, el mástil de inyección descendente introduce el material → extraer → vulcanizar → empuje el molde hacia fuera → el cilindro eyector funciona y separa el molde de los productos acabados → tome los productos terminados hacia fuera.

Aplicaciones
Manufacturación de juntas tóricas, teclados, rodillos, tapones de dispositivos médicos, artículos a prueba de impactos, productos de caucho negro, juntas o empaques, productos conductores y componentes electrónicos.