CHAP Machinery Manufacture Co., Ltd.

Dirección.: Lixie Villiage, Hengxi Town, Yinzhou District, Ningbo City, Zhejiang Province, China
Tel.: +86-0574-83086181
Fax: +86-0574-83086082
Mobile: 15257842885
E-mail:
Chap@Chap-China.com
Chap@Chap-China.cn
Persona de contácto:
Ms. Shi
Turkey Agent:
Barbaros YIGIT
Mobile: 0090.532.685 47 74
Mobile: 0090.532.295 56 64
E-mail: bhy1970@gmail.com
KAM TALASLI IM. OTOMOTIV YED. PAR.SAN. TIC. LTD. ŞTİ.
Sanayi Mah. Namzet Sok. No: 25 IZMIT/KOCAELI
TEL: 0090.262 335 10 16
FAX: 0090.0262 335 10 19

CMQ Máquina de moldeo por inyección de mesa giratoria

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Inicio » Revisión » Máquina de moldeo por inyección de plástico » CMQ Máquina de moldeo por inyección de mesa giratoria

Características
1. Esta máquina es de un diseño modular por lo que las piezas de sujeción del molde y piezas de inyección pueden ser combinadas en una serie de formas, expandiendo así su ámbito de aplicaciones.
2. Dos sets de piezas de inyección de cilíndros simples pueden realizar la inyección al mismo tiempo, lo que hace posible moldear productos de dos colores en un solo paso. Esto acorta grandemente el ciclo de moldeo.
3. Nuestra máquina cuenta con dos sistemas hidráulicos eyectores independientes. Múltiples modos de eyección están disponibles.
4. El motor hidráulico es controlado por una válvula proporcional de alto rendimiento. El control seccional de presión y velocidad de rotación aseguran una rápida, suave y precisa rotación de la mesa.
5. El uso de una importada aguja de rodamiento de rodillos (de larga duración, axialmente móvil), junto con dispositivos de posicionamiento mecánicos, hidráulicos y eléctricos, hacen que la mesa de rotación este posicionada con precisión y evita daños al molde.
6. Un razonable diseño de sistema hidráulico y el uso de una bomba de aceite de famosa marca mundial aseguran que nuestra máquina este óptimamente controlada.
7. El controlador utilizado especialmente para la inyección de dos colores provee una alta velocidad de funcionamiento y una gran estabilidad.

CHAP es un importante fabricante y distribuidor de máquinas de moldeo por inyección de mesa rotatoria en China. Nuestra compañía está localizada en la ciudad de Ningbo lo cual nos provee con un conveniente transporte que nos permite enviarle nuestras máquinas de moldeo por co-inyección en sandwich, máquinas hidráulicas de moldeo por inyección de plástico de dos placas, máquinas de caucho personalizadas, etc, en un corto tiempo. Estos productos están fabricados de acuerdo al estándar ISO por lo que nuestros clientes internacionales pueden sentirse seguros al hacer un pedido. En adición, hemos establecido una relación de cooperación a largo plazo con suministradores de materiales, lo cual ayuda en la reducción de nuestros costos de compra de material por lo que podemos proveer máquinas de moldeo por inyección de mesa giratoria a precios razonables. Si usted necesita alguno de nuestros productos, por favor contáctenos directamente. Estámos ansiosos de cooperar con usted. Muchas gracias.