CHAP Machinery Manufacture Co., Ltd.

Dirección.: Lixie Villiage, Hengxi Town, Yinzhou District, Ningbo City, Zhejiang Province, China
Tel.: +86-0574-83086181
Fax: +86-0574-83086082
Mobile: 15257842885
E-mail:
Chap@Chap-China.com
Chap@Chap-China.cn
Persona de contácto:
Ms. Shi
Turkey Agent:
Barbaros YIGIT
Mobile: 0090.532.685 47 74
Mobile: 0090.532.295 56 64
E-mail: bhy1970@gmail.com
KAM TALASLI IM. OTOMOTIV YED. PAR.SAN. TIC. LTD. ŞTİ.
Sanayi Mah. Namzet Sok. No: 25 IZMIT/KOCAELI
TEL: 0090.262 335 10 16
FAX: 0090.0262 335 10 19

CMG Máquina de moldeo por inyección de plástico

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Inicio » Revisión » Máquina de moldeo por inyección de plástico » CMG Máquina de moldeo por inyección de plástico

A fin de cumplir con todos los requerimientos de los clientes, aquí en CHAP proveemos una amplia gama de máquinas de moldeo por inyección de plástico que vienen con diferentes especificaciones.

La máquina CMG consiste principalmente de piezas de cierre del molde, piezas de inyección, sistema hidráulico y componentes eléctricos.

Piezas de cierre del molde
1. Nuestras partes de cierre de molde están diseñadas utilizando un especial software de optimización para asegurar la estabilidad del sistema de cierre del molde.
2. Hechas de una superior aleación de acero y a través del enfriamiento y templado, así como tratamientos de cromado duro, las barras de unión ofrecen una alta fortaleza y gran resistencia al desgaste.
3. El uso de un sistema de lubricación automático asegura que las partes articuladas estén bien lubricadas resultando en una larga vida útil.

Piezas de inyección
1. Las piezas de inyección adoptan un doble cilíndro de equilibrada inyección.
2. Tornillos de diferentes diámetros están disponibles para que usted elija.
3. El uso de un motor de aceite con alta fuerza de torsión le permite a nuestra máquina el proveer una fuerte capacidad de pre-plastificación.
4. La presión trasera del tornillo es ajustable para acomodar diferentes requerimientos de inyección.

Sistema hidráulico
1. La combinación de una bomba de aceite de calidad y válvulas de control hacen posible controlar con precisión la fuerza, velocidad y dirección del mecanismo hidráulico. Esto contribuye a la precisión, fiabilidad y estabilidad de toda la máquina.
2. Los tableros del circuito de aceite están dispuestos cerca de los elementos de accionamiento para asegurar una rápida respuesta y un buen rendimiento dinámico.

Componentes eléctricos
1. El especial controlador utilizado en la máquina ofrece una alta velocidad de operaciones y un fiable rendimiento.
2. Dispositivos de protección del motor y parada de emergencia son utilizados.
3. Hardware eléctrico de protección de interbloqueo.

Como un profesional fabricante de máquinas de moldeo por inyección de plástico en China, CHAP es ISO9001 certificado gracias a su producción y operaciones en estricto acuerdo con los estándares internacionales. Con una superior calidad, fiable rendimiento y una alta eficiencia, nuestros productos como: máquina hidráulica de moldeo por inyección plástica de dos placas, máquinas de caucho personalizadas, máquinas de vulcanización de placas de caucho, y más, son bien recibidas por clientes globales en Suramérica, sureste de Asia, este de Asia, el Medio Oriente, entre otros. En adición, nuestra compañía está localizada en la ciudad de Ningbo donde contámos con un conveniente acceso a todo tipo de transporte. Esto no solo nos ahorra en el costo de transporte de materia primas sino que disminuirá sus costos de compra. Si usted necesita alguno de nuestros productos, por favor contáctenos por correo electrónico o dirección de contácto disponibles en este sitio web. El personal de CHAP está listo para servirle.